top of page
simancas1.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Logo escuela comunitaria1.png
noticias.png
noticias oscuro.png
Formaciones.png
Espacios compartidos.png
biblioteca.png
  • Foto del escritorescuelacomunitaria

Conversando: Menores No Acompañados



Las diversas noticias que han surgido en el distrito los últimos meses han puesto la atención sobre los diferentes recursos en los que se atienden las necesidades de los menores no acompañados; Necesitamos saber que hay detrás de esa etiqueta o cuales son las historias de vida y experiencias que oculta una denominación técnica de estas realidades.


Por ello, desde la Coordinadora de Entidades Ciudadanas de San Blas-Canillejas y el Espacio Libre de Violencias Racistas, os invitamos a poder charlar y reflexionar sobre la realidad de los Menores No Acompañados en el distrito. El objetivo es dar a conocer los procesos, el modo de intervención y las experiencias de vida que estos menores institucionalizados tienen, en la actividad:

  • Videoconferencia: CONVERSANDO: MENORES NO ACOMPAÑADOS, que se realizará el 24 de FEBRERO, a las 18:00. Para ello solo tendrás que rellenar el siguiente formulario https://cutt.ly/vkmiDoU

El día de la videoconferencia, os enviaremos, por correo electrónico (el que aportéis en el cuestionario), el enlace para entrar en la sala de la videollamada y poder participar en la sala.


En la sesión tendrá el siguiente contenido:

I. Presentación del Espacio Libre de Violencias Racistas

II. Proyección del video de experiencias de vida

III. Ponencia de Ismail El Majdoubi representante del colectivo Ex-Menas


Cualquier duda o cuestión puedes mandarla al correo espaciolibreviolencias@gmail.com.


Un saludo y te esperamos el próximo 24 de febrero!


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page