top of page
simancas1.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Logo escuela comunitaria1.png
noticias.png
noticias oscuro.png
Formaciones.png
Espacios compartidos.png
biblioteca.png
  • Foto del escritorescuelacomunitaria

EXPOSICIÓN MIRA CON SUS OJOS

La empatía es una de las claves humanas que nos ha permitido superar las dificultades a lo largo de la historia como grupo, con sus expresiones como la solidaridad y el apoyo mutuo. Es por ello, que os compartimos una nueva expresión para ejercitar nuestra empatía y ponernos en los "zapatos del otro", disfrutando de una exposición fotográfica de una gran calidad artística y expresiva: MIRA CON SUS OJOS.

9 personas refugiadas, 9 periodistas, 9 países se miran a los ojos para descubrir porqué alguien abandona su lugar de origen y se pone rumbo a lo desconocido. Crónicas de la migración, y de la acogida. Testimonios de anhelos y de superación. Protagonistas de la historia contemporánea comparten su vida en esta exposición.


La exposición ha sido desarrollada por la ONG Cesal en la que se invitó a participar a fotógrafos y solicitantes de Protección Internacional y refugiados con los que trabaja, en una conversación y encuentro, que les permitiese conocer y expresar las experiencias de vida. Se les propuso a los fotógrafos que conocieran a personas que atraviesan esta realidad, atendiendo a sus causas de huida pero, sobre todo, a sus vidas y situación en España, captándolas mediante la palabra y la imagen.


Para disfrutarla, entra en la página. Requiere que te registres, pero podrás disfrutar de estas increíbles experiencias de vida y acogida.



bottom of page