top of page
simancas1.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Logo escuela comunitaria1.png
noticias.png
noticias oscuro.png
Formaciones.png
Espacios compartidos.png
biblioteca.png
  • Foto del escritorescuelacomunitaria

NO SOLO DUELEN LOS GOLPES EN SAN BLAS- CANILLEJAS

PAMELA PALENCIANO presenta su monólogo el Sábado 29 de mayo, a las 19:00.


EL SÁBADO 29 DE MAYO, A LAS 19:00 EN EL CENTRO CULTURAL JOSE LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ, tendremos la oportunidad de ver y apoyar el proyecto de Pamela Palenciano, un proyecto que ha sido, es y será imprescindible para numerosas personas, y que en estos momentos está viviendo una campaña de desprestigio injusta y desmesurada. Por lo tanto, esta es una invitación a conocer y apoyar este proyecto feminista.


De forma concreta, la obra de teatro "No solo duelen los golpes" narra la vivencia personal de la actriz, comunicadora y activista feminista Pamela Palenciano en su primera relación de noviazgo. Una relación que se tornó violenta con el paso de los seis años que duró.


Este monólogo –autobiográfico- nos va conectando con la historia universal de las violencias machistas y la construcción de estereotipos que generan la desigualdad que permite ejercer la violencia sobre otra persona, en todos sus niveles.


Partiendo de sí misma, de su propia experiencia, y a través del humor ácido, de la ironía, del drama e interactuando con el público, Pamela consigue tocar la vida personal y generar consciencia y preguntas.




240 visualizaciones0 comentarios
bottom of page