top of page
simancas1.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Logo escuela comunitaria1.png
noticias.png
noticias oscuro.png
Formaciones.png
Espacios compartidos.png
biblioteca.png
  • Foto del escritorescuelacomunitaria

Reactivando la danza y la alegría


Durante el confinamiento, uno de las privaciones que todas hemos tenido que pasar, es prescindir de los grupos amplios donde nos encontrábamos con otras personas vecinas, nos reconocíamos y nos apoyábamos ofreciéndonos cuidados para sobrellevar nuestro día a día. Uno de esos grupos era el grupo de Biodanza que se venía desarrollando en el centro de La Rueca situado en la calle Valderrobres 2. Pero como no hay nada que cien años dure, el grupo de biodanza vuelve a la actividad!!!! pero en espacios abiertos y con mascarilla.


El pasado Domingo, tuvieron su primera reunión presencial en la Quinta de Los Molinos para disfrutar juntos, de un espacios de danza, alegría y cuidados para sobrellevar estos tiempos. En el grupo participan personas de todas las edades y condiciones. El grupo ha estado reuniéndose los jueves por videoconferencia y en esta des escalada buscarán espacios como el del domingo para volver a verse, hasta poder reunirse con normalidad.



Si quieres participar en el grupo de biodanza puedes escribir un correo a comunitariocanillejas@larueca.info o llamarnos al teléfono 91 826 12 23.



 
44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page